jueves, 5 de junio de 2014

F de *Felicidad

Porque la vida siempre da oportunidades, porque esas oportunidades llegan cuando menos lo esperás, porque cuando menos lo esperás es cuando más lo necesitás, porque cuando más lo necesitás, mejor te hace.

Porque los malos momentos, muchas veces, son producto de no poder disfrutar de las pequeñas cosas, porque cuando tomás la decisión de cambiarlo, empiezan a aparecer "mágicamente" y podés disfrutarlas y darte cuenta cuánto las extrañabas.

Porque amo las simples "cosas" (que no necesariamente son materiales) que me dan felicidad, porque amo ser feliz con simples "cosas". Una comida, una cosquilla, una sonrisa, una canción, una palabra, un abrazo, el mar, un paisaje, un beso, un paseo, un libro, un recuerdo, una mirada profunda, un momento, una compañía...

Felicidad es cumplir un sueño, felicidad es sentirse plena, felicidad es meterse siempre al mar como si fuera la primera vez.


Mi Felicidad tiene el color del mar.

***
Días de Abecedario es un juego creado por Magalí Vidoz, de Caminomundos, "en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario."

Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días)P de *PachorraÑ de *Ñoquis, V de *Volar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario