martes, 2 de septiembre de 2014

R de *Retomo

Hace exactamente 3 meses empecé este desafío, en aquel momento estaba empezando muchas otras cosas además y elegí los días de abecedario para que me acompañen a transitarlas.
Pareciera que no me gusta hacer este tipo de viajes sola, siempre me busco una excusa literaria para que me acompañe, con las calcos en Europa cree el fotorelato de París y con esta dinámica creativa acompaño estos momentos, uno se las ingenia para llenar el vacío.

Reveo todos mis días de abecedario, el desorden continúa, las crisis también, por eso esta vez *Retomo. Retomo porque retrocedí. Retomo porque no me gusta dejar las cosas inconclusas. Retomo porque dejar las cosas inconclusas me hizo retroceder. Retomo porque necesito un cierre y mis días de abecedario también.

Gracias vida por darme el empujoncito que me faltaba para retomar este ciclo y a Jime que con su segunda edición me recordó lo bien hacen estos días.

*Nota mental: Leer los días de abecedario antes de colapsar.

***
Días de Abecedario es un juego creado por Magalí Vidoz, de Caminomundos, "en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario."

Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días)P de *PachorraÑ de *ÑoquisV de *VolarF de *FelicidadE de *EscribirB de *BrasilC de*CrisisT de *TítuloL de *LaurienD de *Direcciones de PanamáM de *Mercado de Mariscos, J de *Jet Lag

No hay comentarios.:

Publicar un comentario