sábado, 6 de septiembre de 2014

S de *Seis

Ayer, chusmeando mi propio blog, me fijo la fecha de la primer publicación. Yo sé que empecé a escribirlo mucho antes de esa fecha dejando las entradas en "borrador", pero esa fecha que figura fue especial porque fue cuando creí que estaban más o menos presentables el resto de las cuestiones técnicas del blog para mostrárselo al mundo. Así fue que un día antes de hoy caigo en la cuenta que empecé a publicar entradas el 6/3/2014. "¿Y hoy que día es?", me pregunté. 05/09/2014 vi abajo a la derecha de la pantalla de mi computadora. "¡Mañana se cumplen 6 meses!" me dije a mi misma exaltada y con una sonrisa en los labios. "¿Mañana se cumplen 6 meses? Wooow."


Hoy se cumplen 6 meses que empecé a publicar entradas en este blog que en un principio se llamo "Una argentina en Panamá" y por cuestiones que la vida que explico acá, hoy se llama "Me subo al mundo". ¡Nada mal, eh! ¿es mucho? ¿es poco?. Tengo esa sensación de estar perdida en el tiempo, un clásico ¿vieron?.
Si pienso en cómo era mi vida hace 6 meses, con un trabajo estable, en una relación, viviendo fuera de mi país, tramitando una residencia para permanecer allá y todo lo que pasó para transformarse en lo que es hoy, siento que fue larguísimo, que pasaron mil años, todo eso me resulta tan lejano, a pesar que 6 meses no es nada para acomodarse a tantos cambios. Entonces 6 meses no es tanto, pero pasaron tantas cosas... Y así vuelve a empezar.

No me importa si es mucho o poco, lo que importa es que es como una especie de diario íntimo que me acompaña, que me ayuda y ayudará a transitar muchos caminos, que me abrió y abrirá las puertas, ventanas, mirillas y todo lo que se puedan imaginar a conocer nuevos mundos y realidades.
No sé a donde vamos, pero...

***
Días de Abecedario es un juego creado por Magalí Vidoz, de Caminomundos, "en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario."

Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días)P de *PachorraÑ de *ÑoquisV de *VolarF de *FelicidadE de *EscribirB de *BrasilC de*CrisisT de *TítuloL de *LaurienD de *Direcciones de PanamáM de *Mercado de MariscosJ de *Jet Lag, R de*Retomo

2 comentarios:

  1. Felices seis meses!!! Me acuerdo cuando cumplí los primeros seis y estaba tan emocionada como estoy hoy cada aniversario! Qué lindo se siente, no?

    Es verdad que seis meses no es mucho tiempo para algunas cosas, pero para otras sí lo son y me parece que mantener un blog durante este tiempo es simplemente por amor y dedicación y eso vale mucho!

    Besos Sharon, nos vemos prontito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se siente hermoso! Gracias Maru, nos vemos en tu despedida :)

      Borrar